aparatologia para spa

Aparatología estética y dotación wellness para centros e institutos de belleza profesionales. Donde puedes encontrar: uniformes, enseres de estética, calentadores, lupas y todo tipo de aparatología como láser de diodo, cavitación y un amplio etcetera de productos orientados a la belleza.

Un polvo abrasivo ultra fino se pulveriza sobre la piel de una manera segura y uniforme para exfoliar la piel sin dolor.

¿Como funciona? ¿Es seguro? Con SHR se pone fin a una etapa de la depilación en la que sólo las personas de piel blanca (fototipos I y II) y vello bruno podían conseguir una asesinato permanente de dicho vello. Los sistemas de láser tradicionales atacan la melanina, con ello destruyen el vello oscuro, pero como la melanina asimismo está en la piel, no es aconsejable su aplicación sobre pieles oscuras (fototipos III, IV y V) porque pueden producirse quemaduras.

A continuación le mostramos los 17 primeros resultados de la búsqueda. Los resultados son propuestos por coincidencias en la actividad o la denominación de cada empresa.

  Conservacion y mantenimiento de fondos inmuebles. mantenimiento de equipos e instalaciones de biene...

En Cádiz, en un hotel de diseño a 5 minutos more info de la playa de La Caleta, encontrarás un edificio con balcones que miran a la Bahía de Cádiz y un espacio de disfrute como son las piscinas (abiertas con el buen tiempo) y un spa que te está esperando con maravillosos tratamientos.

* Inspeccionar centros que tienen criterios y equipos spa-balnerio Ete, llevando el bañador para hacer uso de las zonas de agua y sudoración para conocer la eficiencia de las instalaciones y equipos.

producto Doméstico

instalaciones acero inoxidable FRANCIA - Herblay

Técnica no invasiva para reemplazar la operación tradicional para estirar la piel que proporciona firmeza a la piel caída, mejorando la flacidez y otros síntomas del envejecimiento.  Técnica no invasiva para reemplazar...

Equipo de cavitación equipado con un cabezal y un mando de pie. Ideal para tratamientos no invasivos de reducción de depósitos de potingue corporal y celulitis. Equipo de cavitación equipado con un...

Miguel Lamperti es unidad de los jugadores de pádel internacional más conocidos y carismáticos del panorama actual. Nacido en Bahía…

centros de estetica en zaragoza ESPAÑA - Zaragoza

La vida te ha regalado un nuevo día para que lo rellenes de momentos felices. Spacio Zen es un nuevo centro de belleza y relax situado en el suburbio de La Almozara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *